lunes, 5 de noviembre de 2012

Hay muchas necesidades en el campo

Se aprovecharán todos los programas posibles a favor del campo.
Fotos: Ezequiel Mancilla Mata/El Sol de Zamora.

Alejandro Becerra Ibarra

Jacona, Michoacán.- En aras de superar los rezagos que aún enfrenta el sector, se buscará la forma de aprovechar todos los programas posibles para el campo, afirmó el regidor de Desarrollo Rural, Hugo Álvarez Victoria.

Entrevistado para este medio de comunicación, dijo que aún hay mucho que hacer por el agro jaconense, por ello reiteró el fuerte compromiso que tiene el gobierno encabezado por el alcalde Martín Arredondo de seguir con la gestión de recursos ante las diferentes instancias de la administración federal y estatal.
Comentó que debido a que el campo es una de las importantes fuentes que generan miles de jornales, se ha mantenido la responsabilidad por atender todas las necesidades de los agricultores que continúan demandando una serie de apoyos.

Señaló que en forma gradual se han estado superando algunas penurias que encara el sector, sin embargo destacó que hace falta mucho por hacer para sacar adelante al agro local, por ello enfatizó que se aprovecharán todos los esquemas posibles que ayuden a sacarlo adelante.

Recordó que entre las acciones que se han emprendido en beneficio del sector agropecuario es el revestimiento de caminos, situación que ya era indispensable realizar, ya que se encontraban en pésimas condiciones.

Álvarez Victoria, indicó que el principal objetivo es preservar esta importante fuente de trabajo que posee el municipio de Jacona, al tiempo de adelantar que en esta semana estará en la ciudad de Morelia para ver qué recursos se tienen y poderlos traer a favor de los agricultores.

Puntualizó que es necesario que los productores agrícolas no se desesperen, ya que pronto se estarán invirtiendo más recursos que contribuyan a ir superando en forma gradual las necesidades que todavía se tienen en este sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario